Avanza la construcción de infraestructura del Sector Social en Quito

portada_etzon

El presidente de la República, Rafael Correa, el alcalde de Quito, Augusto Barrera, y el Secretario Técnico del Ministerio Coordinador de Desarrollo Social, Etzon Romo, entre otras autoridades, recorrieron el avance de las distintas obras de infraestructura del sector social que se están ejecutando al sur de la ciudad en beneficio de los capitalinos.

Visitaron los colegios réplica 24 de Mayo, que registra un avance en la obra del 48%, cuya inversión es de 4 millones 600 mil dólares, y se ubica en el sur de la ciudad; el Colegio Réplica Mejía, que contará con biblioteca, internet, laboratorios y  canchas para uso de toda la ciudadanía.

Dichas instituciones contarán con modernos servicios para los estudiantes y acogerán a los alumnos de nueve instituciones educativas que se encuentran en los alrededores. En total cada colegio réplica educará  a 840 alumnos por jornada.

También visitaron el Hospital Gíneco Obstétrico de Quito, el mismo que presenta un avance en la obra del 27%;  la jornada finalizó con la visita a la Plataforma de Desarrollo Social del Gobierno Nacional, que estará ubicado en el sector de Quitumbe.