CONOCOTO CUENTA CON NUEVO CENTRO DE SALUD

Este martes 21 de enero en la parroquia de Conocoto,  con la presencia de la Ministra de Salud, Carina Vance, el Alcalde (e) de la ciudad,  Jorge Albán, y el Secretario Técnico del Ministerio Coordinador de Desarrollo Social, Etzon Romo,  se inauguró el Centro de Salud de Conocoto.

El nuevo centro de salud ofrecerá los servicios de medicina general, pediatría, gíneco obstetricia, odontología, psicología, laboratorio, imagenología, farmacia, trabajo social, emergencias y maternidad de corta estancia.

En un área de 3200 metros cuadrados  y con una inversión de 1 millón 900 mil dólares esta casa de salud estará en la capacidad de atender a alrededor de 184 mil ciudadanos de Conocoto, Amaguaña, Pintag, La Merced, El Tingo, Guangopolo, Alangasí entre otros.

Centro de Salud ConocotoLa Ministra de Salud Carina Vance señaló que la casa de salud ayudará a descongestionar hospitales como el del Sur  gracias a los servicios que tiene el centro, además comprometió a los  ciudadanos a cuidar el Centro de Salud.