En Latacunga, sector social del Gobierno Nacional, rendirá cuentas a la ciudadanía.

El Ministerio Coordinador de Desarrollo Social, y sus ministerios coordinados rendirán cuentas a la ciudadanía según lo dispone el Art. 204 de la Constitución de la República y el Art.  88 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana. La Audiencia Pública se realizará en la Provincia de Cotopaxi, ciudad de Latacunga, Coliseo Mayor Camilo Gallegos, ubicado en la Av. Cívica sector La Laguna, el jueves, 28 de marzo de 2013 de 9h00 a 14h00.

Richard Espinosa Guzmán, ministro Coordinador de Desarrollo Social;  Carina Vance, ministra de Salud,  Pedro Jaramillo, ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda; Doris Soliz, ministra de Inclusión Económica y Social; Gloria Vidal, ministra de Educación y Lorena Escudero, Secretaría Nacional del Migrante, expondrán  los logros alcanzados durante el año fiscal 2012, en el sector social.

Seguido a este acto se instalarán Mesas de Trabajo, una por cada Ministerio, aquí  se permitirá al ciudadano (a) participar activamente con  sus preguntas, inquietudes y necesidades. Los Técnicos de cada entidad coordinada canalizarán las inquietudes de la comunidad  las  mismas que serán absueltas en una plenaria, al término de la jornada.

De forma paralela se desarrollará una Feria Ciudadana donde la sociedad podrá conocer los proyectos sociales que los Ministerios del frente social, realizan a nivel nacional de forma permanente, en beneficio de los ciudadanos.

Es fundamental que los ciudadanos participen como veedores en este evento organizado por los ministerios del frente social del Gobierno Nacional. Todos invitados, les esperamos.