MEDICAMENTOS BÁSICOS Y REGISTRO TERAPÉUTICO

medicamentos[1]

Boletín de Prensa AV101
NUEVO PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES DE EXCLUSIÓN DE MEDICAMENTOS DEL CUADRO NACIONAL DE MEDICAMENTOS BÁSICOS
El Ministerio de Salud Pública y el Consejo Nacional de Salud a través de la Comisión Nacional de Medicamentos e Insumos del Consejo Nacional de Salud, informan a las instituciones del Sistema Nacional de Salud, que el Directorio del Consejo Nacional de Salud en Sesión del 28 de Noviembre de 2012 resolvió: Autorizar un nuevo plazo para la recepción de solicitudes de EXCLUSION de medicamentos del Cuadro Nacional de Medicamentos Básicos CNMB 9na. Revisión, durante los meses de enero y febrero del 2013.
Únicamente, las solicitudes de EXCLUSIÓN DE MEDICAMENTOS DEL CNMB deben ser remitidas al Consejo Nacional de Salud hasta el 28 de febrero de 2013, conforme la normativa vigente, adjuntando la solicitud y las motivaciones que justifiquen el pedido. No serán receptados pedidos de inclusión.
La 8va. Revisión vigente del Cuadro Nacional de Medicamentos Básicos y su Registro Terapéutico, publicada en el Registro Oficial No. 133 del 15 de Abril de 2011, están disponibles para descarga en www.conasa.gob.ec
MAYOR INFORMACIÓN:
Consejo Nacional de Salud CONASA
Coordinación Técnica Comisión Nacional de Medicamentos e Insumos
Telfs. 022 527 574 / 022 555 882 Exts. 115 / 137
Twitter: @ConasaEcuador