Moradores de Montañita agradecen las obras ejecutadas

montanita03

El Ministerio Coordinador de Desarrollo Social gestiona en beneficio del buen vivir de la ciudadanía.

“Si algo hay que decir con relación al Mundial de Surf, es simplemente gracias al Gobierno Nacional por las obras que ha realizado en nuestra comuna que desde hace mucho tiempo hemos venido pidiendo y hoy podemos disfrutar de ellas”. Así calificó Omar Clemente, un comerciante de productos masivos, las mejoras ejecutadas en Montañita por la organización de la sexta edición del Mundial Máster de Surf 2013.

Los comuneros de Montañita resaltan los trabajos que fueron ejecutados con el apoyo del Gobierno Nacional, en un trabajo intersectorial con el Ministerio Coordinador de Desarrollo Social, el Ministerio del Deporte y más de 30 entidades públicas, con el fin de convertir a Ecuador en una sede inolvidable del surf, mejorar la calidad de vida de sus habitantes y aumentar el turismo nacional y extranjero.

Entre los trabajos están la construcción de nuevas veredas en el centro de Montañita, el nuevo sistema de tratamiento de aguas servidas, así como la implementación de un nuevo parqueadero para más de 200 vehículos.

BaudilioVillao, comunero nativo de estas paradisiacas playas, señaló que “siempre es importante hacer estas adecuaciones para mejorar y dar comodidades a los visitantes, no hay porqué quejarse y si como moradores debemos pagar por estas obras, en lo personal estoy muy gustoso por cuánto nos sirve para la comodidad de todos”.

El recorrer las calles de Montañita es ingresar a un mundo donde su gente invita a cada visitante a ser parte de ella, lo que hace de este sector de Ecuador un gran atractivo y donde el Mundial de Surf llegó como una manera de respaldar ese espíritu de hermandad, reforzando con servicios la comodidad de los nativos y visitantes, esfuerzo de cada institución involucrada en este evento deportivo.

 

Mayor información:
Dirección de Comunicación MCDS
Telf.  2 563 892 Ext.113.
Email: comunicacion@desarrollosocial.gob.ec
Visite: www.desarrollosocial.gob.ec