Registro Social - RS

 

¿Qué es el Sistema de Información del Registro Social – SiiRS?

Es un sistema que permite realizar consultas en línea a instituciones y a la ciudadanía en general sobre la situación individual y familiar dentro de la base de datos del Registro Social, además registra requerimientos de “Actualización de Dirección” y/o “Quejas y/o Sugerencias”.

Las instituciones del sector social pueden acceder al sistema a través de una clave de acceso autorizada en el MCDS y conocer el nivel socioeconómico de las familias por medio del número de cédula o nombres.

Link de ingreso al sistema: www.registrosocial.gob.ec

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTAR A:

Juan Serrano Larrea  Extensión: 819

 jserrano@desarrollosocial.gob.ec

 rs@desarrollosocial.gob.ec

Carlos Benavides Extensión: 824

cabenavides@desarrollosocial.gob.ec

>>> Dirección del Registro Interconectado de Programas Sociales – RIPS

>>> Dirección de Análisis y Estadística – DAE

>>> Subsecretaría de Gestión de Información

mcds_logo_horizontal

Telf: 3995600