“TEAM Ecuador tiene el potencial para convertirse en un referente nacional e internacional” asegura Ministra Vaca Jones

La Ministra de Desarrollo Social, Cecilia Vaca Jones, participó este 13 de febrero en el evento de presentación Team Ecuador, el primer equipo profesional de ciclistas del país. El evento se cumplió en el Centro de Eventos Bicentenario.

En la presentación del Team Ecuador se evidenció el desarrollo del ciclismo nacional, mismo que ha motivado la práctica de esta disciplina en los ciudadanos de todas las edades, permitiendo así la promoción de nuestro país desde el ámbito deportivo.

La Ministra Coordinadora felicitó el trabajo y dedicación de los integrantes del primer equipo de ciclistas de alto rendimiento de nuestro país. Dijo que se siente orgullosa de participar en este evento, no solo como Ministra, sino como ciclista convencida.

IMG_3871Durante su intervención, la Ministra Vaca Jones hizo énfasis en que el deporte es la bandera ecuatoriana que todos y todas quisiéramos llevar. Señaló que Team Ecuador tiene todo el potencial para convertirse en un referente nacional e intercontinental.